viernes, 26 de octubre de 2007

AMARTE ASÍ

Amarte así es encender una llama para dos, un hielo que congela y que nos une, una distancia física que nos acerca y estrecha cada vez mas, amarte así es entregarme todo y quedarnos enteros, el uno en el otro, es tener la independencia de ser libres o esclavos de ternuras.

Amarte de esta forma es saberme tuyo siendo mío, saberte mía siendo tuya y renunciando a lo que se quiere o queriendo a lo que se debe renunciar ,es irme de mi, corriendo hacia ti, sabiendo que vienes a mi alejándote de ti .

Amarte así es beberte toda y quedar con sed, que tengas sed de beberme y que te sacies, que el hambre de uno del otro se satisfaga, para volver a ser una hambre imperiosa y fuerte que retuerce las entranas,que cada paso hacia ti me acerque, que si un día de mi huyes hacia mi corras sin saberlo.

Amarnos así es esto que vivimos y hemos logrado, es en fin lo que tenemos ya sea fuerte como la roca o fugaz como el humo y la neblina, sobre sueños se construyen fuertes castillos que habitamos felices y callados, navegamos en nuestros barcos de sueños sin importar, sin importar que nos vean , un poco felices y muy locos, o un
poco locos y muy felices.

No hay comentarios: